Panorama Cajamarquino

Panorama Cajamarquino recibe Premio Empresa Peruana del Año

  • Directivos recibieron reconocimiento en exclusivos ambientes del Swissotel en Lima.
  • Se reconoce liderazgo y trayectoria de las empresas más importantes del país.

Panorama Cajamarquino, El Diario de la Integración Regional, fue galardonado en la ciudad de Lima como una de las mejores empresas del año 2017 con el premio “Empresa Peruana del Año” junto a las más destacadas empresas del país en rubros diversos.

Patricia Pinatte, Violeta Loli y Eddie Salomón fueron los funcionarios de la ciudad de Lima quienes recibieron el importante premio en reconocimiento a la excelencia y trayectoria de las empresas líderes en el país.

La Ceremonia de Premiación del Premio Empresa Peruana del Año  Edición Nacional se realizó el fin de semana  dentro del marco de una inolvidable Cena de Gala el Viernes 06 de abril en los elegantes salones del Swissotel con la cobertura de los medios más importantes de país y con la transmisión de TV en la ciudad de Lima.

Además el día anterior, los Directores y Gerentes de las empresas e instituciones ganadoras del Premio Empresa Peruana del Año participaron de la XI Convención Nacional de Lideres Empresarios. Con el Taller Internacional de Liderazgo: “El poder de la PNL (Programación Neurolingüística) aplicado al mundo empresarial” con el Pionero de la PNL en Latinoamérica, el Dr. José Torres.

Este esperado evento reunió a Empresarios, Directores y Gerentes Líderes ganadores del Premio Empresa Peruana del Año 2017 – Edición Nacional Además todo ese día se presentaron: Charlas Magistrales, Conferencias, Talleres y Exposiciones con temas de actualidad empresarial.

Panorama Cajamarquino, con este nuevo reconocimiento ratifica su liderazgo en la región y ratifica una vez más el prestigio del aval de una de las empresas que otorgan esta distinción a las empresas más destacadas en los distintos rubros de la actividad empresarial en el país.

“Este premio es el resultado de más de 23 años de labor ininterrumpida y que corresponde a un gran grupo humano de trabajadores que hacen posible que cada día el diario regional Panorama Cajamarquino, siga construyendo la historia de una de las regiones más destacadas del norte peruano, como es la región Cajamarca”, explicó Patricia Pinatte, funcionaria del Grupo Panorama.

“Es una labor constante la de informar, un trabajo de 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año, pero hay satisfacciones como esta, que hacen que esa labor sea ligera y que nos muestran que el trabajo constante a largo plazo tiene un premio y prueba de ello es este galardón que hoy celebramos y agradecemos, pero que recibimos con humildad”, sentenció Eddie Salomón en su alocución.