Panorama Cajamarquino

¿Cuándo podrá entrenar Guerrero con la Selección?

 

Ricardo Gareca cuenta con Paolo Guerrero para jugar el Mundial Rusia 2018. El entrenador de la Selección Peruana se mostró tranquilo al hablar de la audiencia del peruano en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), programada para el 3 de mayo.

“Guerrero no va a tener problemas él puede jugar con Flamengo desde el 3 de mayo que vence su sanción”, dijo el técnico de la bicolor entrevistado por el programa ‘Ventana Abierta’, de radio Milenium de Argentina.

¿Cuándo volverá a entrenar con la Selección Peruana? “A partir del 20 de mayo entrenará con nosotros. Tenemos la información que todo lo que podría surgir de su caso estaría para después del Mundial”, afirmó el DT.

Ricardo Gareca señaló que los partidos que pueda jugar con Flamengo y los tres amistosos antes del Mundial (Escocia, Arabia Saudita y Suiza) van a ayudar a Paolo Guerrero a llegar bien al Mundial Rusia 2018.

“Él tomó conciencia de todo y que era necesaria la preparación en Argentina. Fue supervisada por gente de confianza y capacitada para prepararlo desde todo punto de vista. En el aspecto físico va a llegar sin ningún tipo de inconvenientes y en el futbolístico va a llegar con una serie de partidos que lo van a favorecer”, dijo Ricardo Gareca.