Panorama Cajamarquino

Operativos a vehículos de transporte público

 

San Miguel (Por: Sammy Luque).- Continuando con el trabajo articulado de fiscalización a los vehículos de transporte público, de carga y de pasajeros, la Unidad de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Miguel, y la Policía Nacional, continuaron con los operativos inopinados a fin de lograr el ordenamiento del tránsito.

 

Esta vez, el personal del municipio y los agentes de la Policía se trasladaron hasta el distrito de Llapa, en la provincia de San Miguel, y se ubicaron en la zona denominada salida a Cochán y El Empalme, para iniciar las intervenciones a las unidades que circularon por el lugar y solicitar la documentación reglamentaria a los conductores.

 

Este tipo de actividades se desarrollan con el firme objetivo de garantizar el buen servicio y seguridad a los sanmiguelinos.

 

Muchos choferes no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad y el Reglamento Nacional de Tránsito, por ello se les insta a ponerse al día en su documentación para evitar multas.

 

En el operativo también se fiscalizó y verificó que los pilotos no se encuentren en estado de ebriedad y sobretodo que menores de edad no manejen cualquier tipo de vehículo.

 

La Unidad de Transporte y Seguridad Vial del gobierno local provincial de San Miguel continuará realizando este tipo de acciones.

Deja un comentario