Panorama Cajamarquino

Salzburgo sorprendió y ‘Colchoneros’ pasaron con susto

Salzburgo remontó al Lazio y se clasificó para las semifinales de la Liga Europa después de ganar 4-1 al conjunto italiano en cuatro minutos mágicos en los que marcó tres goles que sellaron su pase hacia la siguiente ronda.

Entre el minuto 72 y el 76, el cuadro austríaco se desató y cuando parecía perdido con un empate a un gol en el marcador, hizo tres goles que desconcertaron a un equipo que soñaba con volver a jugar una semifinal después de 16 años. La última vez que el Lazio llegó a esa ronda fue en 2002, cuando fue eliminado por el Oporto.

Por la otra llave, Sporting Lisboa venció por 1-0 al Atlético Madrid pero no le alcanzó para avanzar en la Europa League pues los ‘colchoneros’ ganaron por 2-0 en la ida y acceden así a ‘semis’.

El colombiano Fredy Montero puso arriba al equipo portugués a los 28 minutos y le dio emoción al encuentro con más de una hora por jugarse.

Sin embargo, el equipo de Diego Simeone supo defenderse y aguantó el marcador para conseguir así su pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el Atlético sigue en carrera por el título y espera el sorteo para conocer a su próximo rival.