Panorama Cajamarquino

El XI ideal de la fecha 11

Culminó la fecha 11 del Torneo de Verano y los jugadores que resaltaron en esta semana  en sus respectivos clubes, se metieron el equipo ideal de la jornada. Alianza Lima venció en el clásico 1-0 a Universitario en Matute, en lo que fue el partido más atractivo que se jugó a mitad de semana.

El mejor jugador de la fecha fue Tulio Etchemaite, de Sport Rosario, quien se hizo presente con un Hat-trick en la goleada de su equipo 5-1 sobre Ayacucho FC en el Rosas Pampa de Huaraz. El delantero sumó 8 tantos en el torneo y ya es uno de los goleadores del certamen.

Otro jugador que volvió a aparecer en el equipo ideal, fue Emanuel Herrera, quien anotó un doblete en la victoria de Sporting Cristal 3-1 sobre Comerciantes Unidos, en condición de visita, lo que le aseguró la presencia en la final del primer certamen del año.

EL XI IDEAL

Carlos Cáceda (Municipal), Ronaldo Andía (Sport Rosario), Gustavo Dulanto (Real Garcilaso), Víctor Balta (Binacional), Alexis Cossio (Real Garcilaso); Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Andy Polar (Binacional), Alejandro Hohberg (Alianza Lima), José Manzaneda (Municipal), Tulio Etchemaite (Sport Rosario), Emanuel Herrera (Sporting Cristal).