Panorama Cajamarquino

Mejorarán el canal de riego Alizomayo

 

Bambamarca.- La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca inició los trabajos de “Mejoramiento del canal de riego Alizomayo, en el caserío de Chalapampa Bajo, centro poblado de Chala”.

 

Esta obra será ejecutada por el Consorcio Alizomayo, en un plazo de 75 días (2.5 meses) calendario, con un presupuesto total de 620 283.82 soles, en un tramo más de 1 600 metros lineales.

 

En esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, llegó hasta la comunidad para entregar el expediente técnico y terreno a la empresa que obtuvo la buena pro para la realización de los trabajos.

 

El burgomaestre felicitó a los dirigentes por haber logrado que su proyecto se haga realidad, recomendó que apoyen a la compañía y supervisen los trabajos para que se desarrollen de acuerdo al expediente técnico.

 

Los dirigentes, hombres y mujeres, a nombre de todos los comuneros, expresaron palabras de agradecimiento al alcalde Edy Benavides por hacer realidad esta obra que será de gran beneficio para regar sus áreas de cultivo, ya que esta es una zona que en determinada temporada carecen de agua para la producción agrícola y ganadera.

 

Deja un comentario