Panorama Cajamarquino

Quevedo viajará a Cajabamba

Bengoechea decidió levantar la suspensión y será uno de los viajeros a la provincia cajamarquina.

El técnico decidió suspender a Kevin Quevedo, por sus constantes tardanzas a los entrenamientos íntimos,  y por tal motivo no lo puso en lista para los choques importantes de Alianza Lima ante Cristal y la ‘U’.

Quevedo entendió el mensaje, esta semana fue otro y cambió su actitud. Cual alumno aplicado, llegó temprano a las prácticas y dejó la vida en los trabajos. El ‘Profesor’ lo vio con satisfacción y le dará la oportunidad de jugar el lunes ante UTC.

“Quevedo va a integrar el viaje a Cajabamba. Esta última semana se comportó bien”, aseguró el DT este viernes en conferencia de prensa. “Entre hoy y mañana resolveremos el equipo, pero él irá”, agregó.

Todo indica que Quevedo arrancará en Alianza Lima. Claro, antes se reunió con Bengoechea y se disculpó por su actitud. Además, se comprometió a luchar, junto a sus compañeros, por el título del Torneo Apertura.

Por otro lado, Alianza recibirá este jueves a Junior en su tercera presentación copera y el único camino de los íntimos es sumar tres puntos. Por eso, el técnico no llevará a sus titulares a Cajabamba.

 

Deja un comentario