Panorama Cajamarquino

Atacaron a machetazos a dos hermanas en Sócota

 

Las dejaron al borde de la muerte. Víctimas habrían identificado a sus agresores.

 

Sócota (Cutervo).- Dos hermanas madres de familia fueron brutalmente atacadas con machetes y palos, por un grupo de delincuentes en el caserío Libertad de La Palma, perteneciente al distrito de Sócota, en la provincia cajamarquina de Cutervo.

 

Las víctimas han sido identificadas como Bervelinda (39) y María Maruja Requejo Quispe (34).

 

Las hermanas indicaron que fueron sorprendidas y cruelmente agredidas en su terreno, por unos vecinos suyos, quienes serían Godofredo Pérez Villalobos, los hermanos Martín, Adolio, Ena y Emérita Pérez Guerrero, así como Sobeida Segura Díaz y Américo Núñez Bautista.

 

Según relataron las agraviadas, el conflicto se desató por una pugna en la tenencia de un terreno, lo que ocasionó que sean ferozmente atacadas con palos y machetes, hasta dejarlas al borde de la muerte.

 

Según el parte médico, las hermanas Requejo Quispe presentan lesiones de consideración en la espalda, cabeza, piernas y brazos, por lo que fueron sometidas a diversas intervenciones en una conocida clínica local, informó Cutervo Al Día Noticias.

 

Ante ello, familiares de las víctimas, luego de registrar la denuncia correspondiente, esperan celeridad en las investigaciones ya que se trata de una tentativa de homicidio.

 

En otro momento indicaron que el caso estaría en manos de Francisco Farro, quien hasta la fecha ni siquiera se habría acercado a recabar la manifestación de las hermanas.

Deja un comentario