Panorama Cajamarquino

Bochornoso espectáculo de subgerente de la MPJ

 

En sesión de Concejo de la Municipalidad Provincial de Jaén.

 

 

Jaén.- Un bochornoso momento protagonizó el subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), Hildebrando Solórzano Peña, durante una sesión ordinaria de Concejo.

 

El incidente se produjo a raíz de la denuncia hecha por una ciudadana, quien habría señalado haber sido víctima del robo de su equipo celular en el área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Jaén.

 

Este caso fue llevado a la sesión de Concejo por el regidor Carlos Salazar Cardozo.

 

Fue en esas circunstancias que el funcionario, bastante alterado, acusó al alcalde provincial de Jaén, Walter Prieto, y al concejal Wincler Delgado, de haberle tendido una trampa, informó Visión TV.

 

Iracundo, Hildebrando Solórzano hizo uso de la palabra, pero desde un inicio se le notó precipitado, al extremo que llegó a vociferar y hacer acusaciones contra el burgomaestre y un regidor. En esas circunstancias el secretario general solicitó la intervención de Serenazgo.

 

Con gritos y empujones fue sacado de la reunión por los agentes de Serenazgo y dijo que todo era una confabulación en su contra y que estaban denigrando su dignidad.

 

Transcendió, finalmente, que Hildebrando Solórzano va a ser denunciado por los actos que cometió, pues se sospecha que haya estado ebrio, pero nadie corroboraba esta hipótesis.