Panorama Cajamarquino

Casi listo el local de usos múltiples

 

Bambamarca.- En pocos días finalizará la construcción del moderno local de usos múltiples en el Barrio Puente Corellama de la ciudad de Bambamarca, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca que dirige Edy Benavides Ruiz.

 

El burgomaestre visitó la infraestructura para constatar el avance de los trabajos y quedó satisfecho al ver que estos están bastante avanzados.

 

Benavides señaló que también existen algunos complementos del proyecto que serán realizados en los siguientes días, como la edificación de un pequeño tanque para captar el agua que fluye del interior de esta sede y otros temas adicionales para que quede al cien por ciento.

 

Por su parte, el teniente gobernador del Barrio Puente Corellama agradeció al alcalde por esta obra que está en la recta final de su construcción y por la inspección realizada en esta oportunidad.

 

Afirmó que la infraestructura es de calidad, toda vez que como dirigentes siempre estuvieron fiscalizando los trabajos; también saludó el apoyo que vienen recibiendo con el pago de un local para albergar a los niños de la institución educativa de inicial.