Panorama Cajamarquino

Policía intervino un burdel clandestino

 

San Ignacio.- El domingo 15 de abril, personal de la Policía Nacional de la Comisaría de San Ignacio, de la Región Policial Cajamarca, en un megaoperativo denominado “Sodoma y Gomorra”, en el caserío Palla Peña, jurisdicción de la provincia de San Ignacio, intervinieron en el bar-picantería “Olimar” a la administradora Olga Morales Huamán (37).

 

En el local también se detuvo a cuatro señoritas que laboraban como meseras y entre ellas dos de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, quienes aceptaron ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero a los parroquianos.

 

En tal sentido, se procedió a la aprehensión de la regente del establecimiento, por la presunta comisión del presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

 

Asimismo, en una habitación hallaron, debajo de un colchón de paja, una bolsa plástica de color negro conteniendo preservativos y papeles higiénicos usados.

 

En la incursión policial también se encontraron a 12 parroquianos en el antro, quienes fueron identificados plenamente y verificados sus generales de ley en el sistema de requisitorias, con resultado Negativo. (Fuente: PNP).