Panorama Cajamarquino

Zubczuk respalda a Troglio

Patrick Zubczuk, señaló que la victoria ante Comerciantes Unidos fue muy importante para tener mayor confianza y confesó que es un lujo tener a Pedro Troglio como técnico.

“Es muy importante haber podido ganar porque se notó el desempeño del equipo. Merecimos ganar por un poco más de ventaja, pero no pudimos concretar las opciones”, declaró el ‘rusito’.

Luego, el portero merengue de 23 años, habló de Pedo Troglio: “Lo veo muy contento, está muy agradecido con los futbolistas, él sabe que lo bancamos a muerte y que estamos con él. El comando técnico trabaja muy bien en la semana, son grandes profesionales, la verdad que es un lujo tenerlos en Universitario y esperemos que se queden mucho tiempo más”.

Por último, sobre el objetivo de la “U” en el campeonato, Zubczuk dijo: “Recién empezó el campeonato y ya nos dan por muertos, falta muchísimo camino por recorrer y tenemos que seguir mejorando para poder estar más arriba en la tabla”.

DATO

Zubczuk fue promovido en el 2016 al primer equipo de Universitario bajo las órdenes del técnico Roberto Chale e hizo su debut oficial en primera división el 2 de octubre de ese mismo año ante Ayacucho.

Deja un comentario