Panorama Cajamarquino

Automóvil arrolló y mató a celendino

 

Celendín.- Un terrible accidente de tránsito se registró en la zona centro del distrito de Nueva Cajamarca, en la intersección de la avenida Cajamarca Sur y jirón Piura, en la provincia de Rioja, región San Martín.

 

Fue en circunstancias que un transeúnte pretendía pasar la Av. Cajamarca hacia el lado derecho del Jr. Piura, siendo impactado frontalmente por un auto de la empresa de transportes Pueblo Libre Express.

 

Producto del impacto, Juan Guilberto Figueroa Díaz (50) falleció en el acto, como consecuencia del fuerte golpe del cráneo contra el asfalto de la carretera. Su cabeza se abrió, botando gran cantidad de sangre en el lugar.

 

Al accidentado se lo trasladó de inmediato al Hospital de Nueva Cajamarca, pero lamentablemente falleció en el mismo lugar del siniestro.

 

Según las primeras investigaciones, la víctima es de la provincia de Celendín, en la región Cajamarca, y no tiene familia en la región San Martín.

 

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja para la necropsia de ley. (P. Vásquez/Diario Amanecer).