Panorama Cajamarquino

Construyen aulas en I.E. N° 101173

 

Bambamarca.- La construcción de los nuevos ambientes de la Institución Educativa N° 101173 de la comunidad de Tayamayo, en el centro poblado de El Tambo, registra 55 % de avance.

 

Esta obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca con un presupuesto de 1 320 726.40 soles.

 

Este proyecto fue visitado por el alcalde Edy Benavides Ruiz, con la finalidad de constatar el progreso de los trabajos y atender los pedidos de los pobladores de la comunidad sobre algunos complementos que, ha pedido de los padres de familia, serán implementados.

 

Además, solicitaron la compra del terreno para la escuela de inicial, que se hará realidad en los próximos días.

 

El burgomaestre fue paseado en hombros como reconocimiento por el apoyo que viene brindando en la realización de esta obra que presenta un avance interesante y en los próximos días se estará finalizando y será entregada a la población para los alumnos de este plantel que esperan hacer uso de estos modernos ambientes para un adecuado desarrollo de sus labores educativas.

 

“Acá están los proyectos que el gobierno local viene ejecutando y son la muestra clara de que sí se viene trabajando en las comunidades y no como los comentarios mal intencionados de algunos opositores políticos, que afirman que no hay obras”, afirmaron los dirigentes.