Panorama Cajamarquino

Juventus dejó pasar 2 puntos de Oro

 

La Juventus después del atraco en el Bernabéu. Los de Massimiliano Allegri, cedieron dos puntos en el campo del modestísimo Crotone, equipo calabrés en plaza de descenso y que echó una mano a su ‘vecino’ sureño, el Nápoles, gracias a un golazo sensacional del nigeriano Simy, una chilena mediada el segundo acto que ya no tuvo respuesta ‘bianconera’.

El brasileño Alex Sandro puso el 1-0 y era todo alegría porque el Napoli estaba perdiendo con Udinese por 2-1. Pero llegó el empate del Crotone en los pies de Simy y todo cambió.

En el Estadio San Paolo, donde supo brillar Maradona, los napolitanos dieron vuelta el encuentro y la distancia que en principio era de seis puntos y que luego había pasado a ser de nueve, de golpe se redujo a cuatro unidades.

Así, la definición de una liga que parecía liquidada cambió para ser entretenida. Con 15 puntos en juego todo puede pasar. El domingo se jugará una verdadera final que puede sentenciar las cosas o acercar aún más al Napoli, el único que puede cortar el predominio de Juventus.

OTROS RESULTADOS

Benevento 0 – 3 Atalanta, Fiorentina 3 – 4 Lazio, Napoli 4 – 2 Udinese, Roma 2 – 1 Genoa, Sampdoria 1 – 0 Bologna, SPAL 0 – 0 Chievo, Torino 1 – 1 Milan, Verona 0 – 1 Sassuolo