Panorama Cajamarquino

La nueva ‘piel’ de la hinchada

 

La Federación Peruana de Fútbol presentó ayer la que será su tercera camiseta y que será un diseño único elaborado gracias a la campaña que inició uno de los patrocinadores de la bicolor.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dio inicio a la presentación con un mensaje de agradecimiento a los hinchas que alentaron a la bicolor en los buenos y sobre todo en los malos momentos.

“Nosotros estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado a la Selección Peruana en nuestro país y en el extranjero. Lo hecho por los hinchas en cada partido quedó en cada jugador de nuestra Selección. Ese respaldo y cariño, ese apoyo moral incansable, inmenso, ha significado mucho y fue vital justo en los momentos más difíciles”, dijo.

El titular de la FPF afirmó que la nueva piel de la Selección Peruana se podría usar el 29 de mayo ante Escocia en el partido de despedida de la bicolor a jugarse en el Estadio Nacional. La nueva indumentaria es edición limitada con solo 4 mil camisetas. Por el momento las camisetas solo forman parte de las campañas de promoción de Backus.

La nueva piel de la bicolor es de un color denominado ‘rojo pantone’, creada de la fuente física de la sangre que se recolectó entre los hinchas y de una manera técnica con cuatro combinaciones para crear un rojo único.

La tercera camiseta presentada en la Videna no está inscrita para el Mundial Rusia 2018. Solo se utilizarán la oficial y la alterna.

One Comment

Comments are closed.