Panorama Cajamarquino

POLÍTICA LOCAL Paúl Rodríguez es recibido con algarabía en caravana

 

Centenares de moradores del distrito de Víctor Larco Herrera saludaron con emoción la visita del precandidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía Municipal de Trujillo, Dr. Paúl Rodríguez Armas, durante la inmensa caravana que recorrió todos los sectores de esa jurisdicción.

Rodríguez dijo en este recorrido triunfal que este 20 de mayo será vencedor de este proceso electoral interno del Apra y que junto a sus precandidatos distritales harán una elección de jóvenes y gente con experiencia que llevarán a la provincia de Trujillo al triunfo.

Por su parte  Moisés Arias expresó que sacará del atraso al distrito de Víctor Larco y que continuará el proceso de la Reconstrucción con Cambio para que los vecinos no puedan seguir sufrir los impases de los desastres de la naturaleza en coordinación con las nuevas autoridades.

“Participaremos de este proceso electores interno para superar y ganar. Además, seguiremos trabajando para consolidar la unidad en nuestro distrito con nuestros compañeros del Partido Aprista”, mencionó Moisés Arias.

Cabe acotar que también participó de caravana, precandidato en la lista de Paúl Rodríguez como regidor a la comuna provincial de Trujillo, Luis Mesones.