Panorama Cajamarquino

Noche cultural en el Día de la Tierra

 

San Miguel (Por: Franklin Hernández R.).- Una noche cultural por el Día Mundial de la Tierra organizó la Subgerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Miguel, con el objetivo de promover la protección del planeta mediante danzas, cantos y pequeños dramas.

 

Esta actividad que se desarrolló en el complejo deportivo del gobierno local, se inició con las palabras de bienvenida del gerente de Desarrollo Económico, Elder Herrera Bustamante.

 

Participaron colegios de distritos cercanos, de centros poblados del distrito capital y el elenco de danzas de la Municipalidad Provincial de San Miguel. Además, artistas locales deleitaron con sus interpretaciones musicales.

 

La jefa de Unidad Técnica de Gestión Ambiental, Meliza Murga, agradeció a las instituciones educativas por acudir a la convocatoria. Los mejores en canto, danza y actuación fueron premiados con trofeos.

 

La conmemoración del Día Mundial de la Tierra continuó este martes, 24 de abril, con la presencia de un expositor de Ecuador, quien disertó “Enfoque ambiental para mejorar la calidad de vida. Modelo de gestión de la ciudad de Loja”.