Panorama Cajamarquino

Chota: Mujer estafa con billetes falsos

 

Chota.- Una mujer que se encuentra en esta ciudad, de quien se desconoce su lugar de origen, pasea tranquilamente engañando con billetes falsos de 100 soles, en algunos establecimientos comerciales.

 

Uno de los casos se presentó el lunes 23 de abril, cuando esta señora llegó a una botica, la cual se encuentra ubicada en el jirón Coronel Becerra, con la finalidad de realizar compras, informó Andina Radio de Chota, a través de su cuenta social de Facebook.

 

La persona que atiende en este despensario, manifestó que la timadora ingresó al local y donde pidió algunos productos para adquirir, sacando un billete de 100 soles que era auténtico, pero seguidamente le dijo que le devolviera la moneda porque según ella tenía sencillo para poder cancelar lo comprado, cambiándole con los 100 soles falsos.

 

La joven rápidamente se dio cuenta del cambio del billete, por lo que escribió en este que era falso, mencionándole a la señora que iba a dar parte de los hechos a la Policía Nacional para que la intervengan. Al escuchar esto la mujer se retiró apresuradamente de la botica, con rumbo desconocido. La Policía inició su búsqueda.