Panorama Cajamarquino

Vida o muerte

Hoy 7:30 de la noche en Barranquilla.

Alianza Lima acudirá a la épica para seguir soñando con clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea le devolverá la visita a Junior de Barranquilla en busca de un triunfo ante el rival que les ganó por 2-0 en Matute.

No cuenta con buenos antecedentes en Colombia ni en la actual Copa Libertadores, pero Alianza llega con la confianza recuperada tras vencer por 3-1 a Sport Rosario en el Torneo de Verano.

Kevin Quevedo y Óscar Vílchez serán las grandes novedades en el once de Bengoechea. El extremo anotó un gol el último fin de semana mientras el volante demostró buen fútbol en los minutos que gozó ante Sport Rosario tras una complicada lesión que viene dejando atrás.

Vale destacar que Alianza Lima no podrá contar para este partido a Leao Butrón, Gianmarco Gambetta, José Cotrina, Gonzalo Godoy y Luis Ramírez, todos por lesión.

Junior, por su parte, enfrentará a Alianza Lima apenas un día después de enfrentar al Atlético Nacional en un partido que debe ganar para seguir aspirando al título en su país.

De acuerdo a lo que dejó entrever el DT Julio Comesaña, Teófilo Gutiérrez no será titular ante Alianza Lima y el once será el mismo que ganó la semana pasada en Matute.

PROGRAMACIÓN COPA LIBERTADORES (HORA PERUANA)

HOY: 5:15 p.m. River Plate vs. Emelec/ Cruzeiro vs. U. de Chile, 7:30 p.m. Junior vs. Alianza Lima/ Vasco da Gama vs. Racing/ Peñarol vs. Libertad