Panorama Cajamarquino

Hondo pesar causó la muerte de director de la I.E. Nº 82951

 

Qali Warma se pronuncia por accidente ocurrido en la provincia de San Miguel.

 

San Miguel.- Sobre el accidente vehicular registrado en el sector Los Rosales, en el centro poblado Quinden Alto, en el distrito de El Prado, provincia de San Miguel, en la región Cajamarca, el programa Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), se ha pronunciado.

 

Qali Warma lamenta el fallecimiento del profesor Juan Luis Aquino Julcamoro, director de la Institución Educativa Nº 82951. “Damos las condolencias a sus seres queridos”, expresan a través de una nota de prensa.

 

Precisan, asimismo, que el vehículo siniestrado no pertenece a la Unidad Territorial Cajamarca 1 del  Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Se trata de una unidad utilizada por el proveedor Consorcio El Cumbe para trasladar productos a cuatro instituciones educativas.

 

Sobre la provisión de los alimentos, el proveedor Consorcio El Cumbe ha indicado que cuenta con productos en su almacén para realizar la entrega a las respectivas instituciones educativas públicas.

 

El Programa Qali Warma realizará la verificación en el almacén del proveedor para garantizar la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas de los centros poblados de Quinden Alto y La Huanchilla.

 

Finalmente, Qali Warma reitera su compromiso de brindar una alimentación de calidad para nuestras niñas y niños, con su proceso de aprendizaje, objetivo que comparte con las madres y padres de familias, medios de comunicación y la opinión pública, a quienes considera sus aliados en dicha estrategia social.