Panorama Cajamarquino

Liriopampa: Edificarán local de usos múltiples

Bambamarca.- El gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edson Vásquez Paredes, hizo la entrega simbólica de materiales para la construcción del local de usos múltiples de la comunidad de Liriopampa, en el centro poblado de Huangamarca.

 

Se trató de un compromiso que hiciera en su momento el alcalde provinciañ de Hualgayoc, Edy Benavides.

 

Con ello se pone en marcha una nueva obra que beneficia a la ronda campesina de esta comunidad y otras organizaciones que en la actualidad no cuentan con un local adecuado para sus reuniones que acostumbran realizar para programar sus actividades comunales.

 

El presidente de las rondas campesinas de la zona, Alamiro Campos Pérez, agradece el apoyo que vienen recibiendo por parte del burgomaestre para la construcción de su nuevo local de usos múltiples, una obra que es de gran necesidad para su comunidad.

 

El dirigente reconoció el trabajo que desarrolla la autoridad edil en Liriopampa, en sus vías de comunicación, agricultura, ganadería y otros proyectos que son la muestra de un gobierno que si viene trabajando en las comunidades más alejadas de esta provincia cajamarquina.