Panorama Cajamarquino

La Roma va por otra hazaña

Roma y Liverpool juegan en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Luego de la goleada en Anfield, el cuadro de Di Francesco espera darle vuelta a un resultado tal como se lo hizo al Barcelona en los cuartos de final del presente torneo. El partido, a realizarse hoy (1:45 p.m. hora peruana) será transmitido por la señal de FOX Sports y ESPN para Latinoamérica.

Hasta el minuto 80 del choque contra el Liverpool en Anfield, con el 5-0 a favor de los ingleses, el Roma estaba casi definitivamente sentenciado, pero los goles marcados en el tramo final por el bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti le devolvieron esperanzas.

Para sellar el billete para Kiev, el conjunto de la capital italiana necesita imponerse al menos por 3-0, una goleada que este año el Roma ya endosó al Chelsea, en la fase de grupos, y al Barcelona, en los cuartos, cuando remontó un 1-4 adverso.

Por su parte, el Liverpool llega avisado de la mística del Olímpico, por lo que los de Jürgen Klopp no pueden confiarse si quieren acceder a su primera final desde 2007.

Los ‘Reds’, tras reservar efectivos este fin de semana ante el Stoke City, llegan a Roma con la importante baja de Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado para el resto de la temporada en el partido de ida, por lo que el holandés Georginio Wiljnaldum tomará la batuta en el centro del campo junto al capitán Jordan Henderson.