Panorama Cajamarquino

Maluma de “Yo Soy” acusado de violación en Cajamarca

Por. Rosa Cruzado

  • Agraviada dijo que la jaloneó llevó a su cuarto y abusó de ellaEl cantante Miguel Ángel Rubio Chuquimango (20) que participó en el programa de “Yo Soy” imitando a Maluma, ayer fue detenido por personal policial, acusado de haber violado a una mujer.

    La agraviada denunció el hecho a la Sección de Emergencia de la Región Policial Cajamarca donde, por ello, los efectivos de inmediato se trasladaron al lugar donde lograron intervenir al investigado.

    La victima reveló a las autoridades policiales que “Maluma” lo llevó a su habitación ubicado en la cuadra ocho del Jr. Hoyos Rubio hasta donde la llevó a jalones “en su cuarto me lanzó sobre la cama para luego abusar de mi”, contó a la policía.

    La policía con el testimonio y la formalización de la denuncia, fueron en busca del presunto agresor sexual logrando detenerlo y conducirlo a la dependencia policial, con el propósito que rinda su manifestación y se defienda de la  acusación.

    “Maluma” permanece en la carceleta del Poder Judicial a la espera del pronunciamiento de las autoridades judiciales de quienes dependerá una sanción o una absolución.

    Ministerio Público luego de tomar conocimiento de la denuncia ahonda en las investigaciones para determinar responsabilidades.