Panorama Cajamarquino

Cristal no se siente favorito en la final

Sporting Cristal se prepara para disputar la primera final del Torneo de Verano ante Sport Huancayo  en la ‘Incontrastable’ y afirmaron, por intermedio de Jair Céspedes , no sentirse favoritos a pesar del buen puntaje acumulado que han obtenido en las primeras 14 fechas.

“He visto los partidos de Huancayo y tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas. No nos sentimos favoritos, para nada”, declaró el lateral izquierdo del equipo ‘cervecero’ en conferencia de prensa realizada en La Florida.

El jugador de Cristal aprovechó la oportunidad para hablar de algunas individualidades de Huancayo que considera las más peligrosas del ‘Rojo matador’.

“(Marcos) Lliuya y (Carlos) Neumann son jugadores de buen pie. Neumann es un goleador de cuidado. Tenemos que tomarlos en cuenta cuando los enfrentemos ese día”, agregó Jair Céspedes.

Sporting Cristal y Sport Huancayo chocarán este domingo (3:30 p.m.) en el estadio del ‘Rojo matador’, donde los locales están invictos este año, producto de 5 victorias y 2 empates en las 7 presentaciones que tuvo en la fase de grupos del Torneo de Verano.