Panorama Cajamarquino

En Alianza confían en el bicampeonato

“Si el problema soy yo, me voy” dijo Pablo Bengoechea en la última conferencia que ofreció en Matute. El técnico de Alianza Lima respaldó a sus dirigidos, ante la temprana eliminación de la Copa Libertadores. ‘Bengo’, según afirmó, no se aferra al cargo. Pero en la dirigencia íntima tienen su propia mirada.

“Estamos satisfechos con el trabajo de Pablo, en el fútbol suceden muchas cosas con los resultados y nos encantaría tenerlo mucho tiempo. Es una persona que apostó por los jóvenes en el club y estamos enfocados en aportar al máximo con lo que tenemos”, dijo Gustavo Zevallos.

En ese sentido, el director deportivo criticó la actual campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores y pidió paciencia a los hinchas, teniendo en cuenta que Boca Juniors, Junior y Palmeiras (rivales) manejan presupuestos millonarios para ganar el certamen internacional.

“Tienen que entender que competimos contra equipos con grandes presupuestos, por ejemplo, Palmeiras, en Brasil, recibe 33 millones de dólares y Junior tiene una planilla mensual de 750 mil dólares”, agregó.

Por otro lado, Zevallos confía en que Alianza Lima conseguirá el bicampeonato y se clasificará nuevamente a la Copa Libertadores. “Tenemos un buen plantel y no tengo duda que esto va a mejorar”.