Panorama Cajamarquino

PUCHERITO

Fuerza capitán

Hola, hola cajachitos, nos vamos a meter en un campo que no es el nuestro, pero el cholo Lolo dice a quien no le gusta el futbol y por ende hay que hacerle al bla, bla sobre el deporte que mueve masas y mueve ,miles de millones en el mundo.

 

Como todos saben mis huañilingos la fiesta del mundial ya está a la vuelta de la esquina, después de 36 años nuestra blanca y roja vuelve a un mundial esta vez a jugarse en Rusia, y todos estaremos pegados a nuestros televisores hasta en las madrugadas como cuando nuestras chicas del vóley quedaron como subcampeonas olímpicas y que nos dieron tanta alegrías.

Esta vez los dirigidos por Gareca tendrán que también darnos inmensas alegrías eso esperamos todos los peruchos que nuestra selección con su juego de toque y rapidez pase a la segunda etapa y lograr una buena ubicación  en esta justa del futbol mundial que se realiza cada cuatro años.

Pero aparte de todo lo que estamos hablando es la expectativa que viene causando nuestro capitán Paolo Guerrero que quiere quedar libre de polvo y paja en Suiza ante el TAS para que pueda volver a las canchas de futbol y en especial al mundial de Rusia, todo parece indicar que así será, pues ha llevado dos testigos claves que le van a ser de mucha ayuda en este juicio por el supuesto dopaje del que fue acusado.

Esperemos que se produzca una solución favorable para nuestro mejor delantero de los últimos años y que nos ha dado grandes alegrías y satisfacciones, Paolo dice la Candicha todos estamos haciendo fuerzas y buenas vibras ´para que logres quedar limpio porque sabemos de tu calidad como futbolista y como persona.

Todo el Perú está atento a este resultado, es el mejor partido que tienes que jugar en Suiza esperemos que salgas ganador como siempre los has sido en las canchas con la camiseta gloriosa de Perú.

Así que esperamos que vuelvas triunfador y tengas un gran recibimiento por parte de la afición que está ávida de gritar a todo pulmón tus goles en Rusia.

Hasta mañana