Panorama Cajamarquino

Salabamba: Colegio está listo para su inauguración

Cutervo.

La Gerencia Subregional de Cutervo recibió la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del centro poblado Salabamba, en el distrito de Cutervo, que se inaugurará en los próximos días.

Durante este acto, representantes de la Gerencia Subregional y de la empresa constructora, levantaron pequeñas observaciones con la finalidad que esta obra se ponga a disposición de la comunidad estudiantil, a la brevedad posible.

 

En tal sentido, el gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, mencionó que esta obra contribuirá en la mejora de las condiciones educativas en el centro poblado Salabamba, ya que alumnos y plana docente venían realizando sus actividades en deplorables condiciones.

 

En otro momento, la autoridad subregional mostró su satisfacción de haber cumplido con la construcción de esta nueva y moderna infraestructura educativa en los plazos establecidos; lo que significa una importante contribución al sector educación de nuestra provincia.

 

Se debe indicar que la moderna infraestructura cuenta con moderna y amplia loza deportiva, cerco perimétrico, sala multiusos, biblioteca, laboratorio, aulas y sala de cómputo completamente equipados.

 

La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, reitera su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de apostar por el desarrollo de los pueblos.