Panorama Cajamarquino

Valencia se va para el Puerto

Sport Boys tendrá su tercer director técnico en este 2018. Tras volver a la primera división con Mario Viera, seguido de Luis ‘Manzanita’ Hernández, llega Wilmar Valencia. El exentrenador de Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros, tendrá la difícil misión de encontrar un 11 que pueda luchar en los puestos de arriba.

Sport Boys contrató jugadores de experiencia para esta vuelta a la primera división; sin embargo, no ha logrado encontrar un equipo estable, ello explica la penúltima posición que ocupó en el Torneo de Verano. La urgencia de puntos espera pueda ser resulta con la llegada de Wilmar Valencia.

Esta nueva contratación en la dirección técnica fue anunciada por el propio club a través de un comunicado por sus redes sociales. Wilmar Valencia volverá a dirigir en el torneo local después de un año. Actualmente se desempeñaba como comentarista deportivo en Gol Perú.

Valencia ya fue presentado oficialmente y de inmediato se pondrá a trabajar con el primer equipo para llegar de la mejor manera al Torneo Apertura. La consigna revertir el mal momento haciéndose fuerte de local y robando puntos en visita, ahora que visitarán todas las sedes de los equipos participantes.