Panorama Cajamarquino

28 mil soles para Huanchaquito y Shirán

Los centros poblados de Huanchaquito y Shirán, los cuales recibieron un monto ascendente a 16 mil 500 soles y 12 mil 375 soles, respectivamente. Los alcaldes de ambos sectores agradecieron la iniciativa de la comuna provincial, ya que este dinero permitirá el inicio de obras y la implementación de servicios para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, remarcó que esta labor se realiza en coordinación con los alcaldes distritales y de centros poblados, sea cual sea la filiación partidaria y trabajando en coordinado con la comunidad.

Cabe resaltar que esta transferencia es parte del monto total de 874 mil 500 soles que la MPT aprobó destinar para los 15 centros poblados, en todo el año 2018.

Dicha entrega será dividida en sumas de 49 mil 500 soles para las municipalidades de Villa del Mar, Huanchaquito, El Trópico, Valle Sol, Bello Horizonte, Barraza, Menocucho, Curva del Sun y Shiran; de 66 mil soles para Víctor Raúl Haya de la Torre, Miramar y Las Delicias; de 82 mil 500 para El Milagro y 99 mil soles para Alto Trujillo.

La medida fue aprobada por unanimidad en el pleno del concejo provincial, donde además se solicitó que los beneficiarios rindan cuentas de las áreas en las que invertirán el dinero desembolsado, a fin de mantener la transparencia y la mejor administración de los recursos.