Panorama Cajamarquino

Farfán, a una victoria de ser campeón

Lokomotiv Moscú y Zenit se ven las caras hoy sábado (8:30 a.m., hora peruana) por la fecha 29 de la Premier League Rusa en el RZD Arena. El equipo de Jefferson Farfán solo necesita de una victoria para proclamarse campeón de liga por primera vez en catorce años.

Los moscovitas han desaprovechado en las últimas semanas varias ocasiones para asegurar el título y no quieren esperar a la última jornada, ya que el Spartak Moscú, el actual campeón, está al acecho con cuatro puntos menos.

Lokomotiv intentó el viernes motivar a sus jugadores con la renovación de su técnico, Yuri Siómin, que ya fue campeón de liga en 2002 y 2004.

Farfán , la estrella del partido ante el Zenit de la primera vuelta al marcar dos goles (0-3), no parece haber recuperado la forma después de la lesión que sufrió en febrero, mientras el líder del equipo, el portugués Manuel Fernandes, tampoco está fino.

Zenit , cuarto a siete puntos del Lokomotiv, ya no puede ser campeón, pero aún aspira al tercer puesto, el que da opción a disputar la Champions League, por lo que irá a la capital rusa a por los tres puntos.