Panorama Cajamarquino

MP inicia jornada de difusión de prevención de delitos

Por. Rosa Cruzado

Con la finalidad de difundir temas de prevención de delitos, el Ministerio Público viene realizando jornadas de difusión que involucra a varias provincias de Cajamarca, informó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial Dr. Alfredo Rebaza Vargas.

El magistrado mencionó que este es un trabajo descentralizado y simultáneo que se está realizando en las provincias de Cajamarca, San Marcos, San Miguel y San Pablo, explicó Rebaza.

La autoridad indicó que estas jornadas para difundir las funciones de la fiscalía y prevenir la comisión de diversos delitos “Este
evento es organizado por la presidencia de la Junta de Fiscales Provinciales en coordinación con la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca. Este contacto con la gente y trabajo planificado forma parte del plan de trabajo para este año y lo estamos cumpliendo saliendo a provincias e inclusive distritos para estar más cercanos a la población y recibir sus dudas y quejas para orientarlos en el momento porque incluso pueden ser problemas que pongan en riesgo su integridad física en caso de violencia doméstica”comentó.