Panorama Cajamarquino

Sicarios asesinan a ganadero

Por: Rosa Cruzado

De varios disparos un hombre dedicado a la venta y compra de ganado fue acribillado en el Cruce al distrito de La Asunción. Luego de cometer el cuerpo inerte cayó desangrado a un costado de la pista, ante la mirada atónita de los lugareños.

Las primeras investigaciones revelan que dos sujetos a bordo de una moto lineal interceptaron a Rolando Moreno Sánchez y le dispararon a quema ropa.

Los asesinos tras percatarse de la muerte del infortunado emprendieron la huida con rumbo desconocido. La policía llegó al lugar y comunicó del hecho al representante del Ministerio Público quien se apersonó y dio orden de trasladar el cuerpo a la morgue central a fin que se le practique la necropsia de ley y se determine la causa de su muerte.

La División de Investigación Criminal (DIVICRI) realiza las investigaciones y se manejan varias hipótesis una de ellas y la más cercana es un ajuste de cuentas, criterio que será confirmada o desvirtuada en el proceso de las investigaciones.

DATO

La policía maneja un nombre de uno de los posibles sicarios, dato que en las próximas horas sería revelado de confirmarse su participación en este crimen.