Panorama Cajamarquino

UPAGU apertura Año Académico 2018

Por. Jorge García

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU), realizó ayer la apertura de su Año Académico 2018, contando con la presencia de sus principales directivos académicos y autoridades invitadas.

El Dr. Wilman Ruiz Vigo, actual Rector de esa casa Superior de Estudios, habló sobre esta actividad, indicando que “Efectivamente el día de hoy  se va a realizar el evento de apertura del año académico, el cual marca el inicio de manera oficial de nuestras actividades”.

“Nuestra universidad sigue innovándose y creciendo acorde con las exigencias académicas. Actualmente tenemos alrededor de 4,500 alumnos y para el mes de agosto, estamos ofreciendo dos doctorados y cuatro maestrías” agregó.

“Además el próximo mes de noviembre, vamos a cumplir 20 años de actividades académicas ininterrumpidas. El programa en torno a esta celebración se va a desarrollar no solo un día, sino que tendrá actividades que se realizaron a lo largo de todo el año 2018” acotó.

Refiriéndose al tema de las observaciones que la SUNEDU viene encontrando en algunas universidades del país, Wilman Ruiz informó que “En el caso dela UPAGU no existe ninguna observación por parte de este ente. Nosotros contamos con una plana docente de alta calidad”

Finalmente, la máxima autoridad académica de la UPAGU se manifestó en términos de agradecimiento a la población cajamarquina.

“Mi saludo a la población cajamarquina y forma muy especial a los padres de familia que confían en nosotros el futuro de sus hijos. Nosotros siempre estaremos al pendiente de ofrecer la máxima calidad posible en el desarrollo académico profesional de nuestros alumnos, pues esta es la manera adecuada y correcta de responder al sacrificio que realizan sus padres y tutores” finalizó.