Panorama Cajamarquino

DECOMISAN 300 KG DE HOJA DE COCA Y 25 KG DE PBC

El Grupo Antidrogas de la Región Policial Cajamarca, realizó el operativo en el distrito de Lluchubamba (altura del sector Bosque de Margaritas)
 
Al practicarse el registro vehicular a La combi conducida por Edwin Orlando Herrera Armas (27), se le incautó 300 kilogramos de hoja de coca, dos (02) teléfonos celulares y la suma de S/1,100.00; en la parrilla del vehículo se encontró dos costales de nylon, conteniendo 15 kg. de PBC camuflado dentro de limones.
la pasajera Vilma Polo Castillo (37); ella aceptó ser la responsable del transporte de dicha droga; además se le incautó un teléfono celular, siendo también retenida su menor hija de las iniciales Y.J. E.C (17), quien viajaba ocupando en mismo asiento.
Además, personal policial logró decomisar una encomienda que fue trasladada desde la provincia de Cajabamba (Cajamarca) hacia la ciudad de Trujillo con 10 kg. de PBC, Trasladada por  Denis Polo Tafur (31) y Julia Segura Marín (58).
la representante del Ministerio Dra. Dalia Miluska Cardenas Ruiz, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno de Cajabamba, así como del Público, se vienen realizando las diligencias preliminares tendientes al esclarecimiento de los hechos.