Panorama Cajamarquino

Acción Cívica en caserío

Por. Rosa Cruzado

Personal de la Comisaría San José de la Región Policial Cajamarca, presentes en la Institución Educativa N°821285 – del caserío Chilcaloma-Porconcillo, realizaron una Acción Cívica en beneficio de los pobladores.

El evento contó con la participación de un médico en familia, Cirujano Dentista y un Licenciado en Comunicación pertenecientes a la Red de Salud Cajamarca, también se contó con la participación de integrantes.

de la Escuela de Estomatología y un abogado de la UPAGU, Juez de Paz y presidente de las rondas campesinas José Encarnación Idrugo.

Durante el evento se brindó atención médica en las especialidades de Medicina General, además se entregaron medicamentos, se ofreció corte de cabello gratuito, los asistentes pudieron degustar de un refrigerio nutritivo, finalmente los más pequeños disfrutaron de un ameno show infantil que estuvo a cargo del Polishow- PNP, con quienes compartieron momentos de alegría, diversión y algunas sorpresas.

En la actividad se beneficiaron más de 200 pobladores, quienes mostraron su agradecimiento por realizar un trabao de proyección social en las zonas más necesitadas de Cajamarca.