Panorama Cajamarquino

LOCAL Identifican a los responsables de asesinato a profesora

 

La semana pasada la policía de nuestra ciudad detuvo a tres sujetos en el distrito de Florencia Mora, quienes supuestamente eran sospechosos del asesinato de la profesora Alexis Consuelo Meléndez de Asmat; sin embargo, estos sujetos no serían los responsables, así lo informó el jefe de la macro región policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori.

“No teníamos completa seguridad en el caso por eso no quisimos adelantarnos, pero ahora me informaron que estamos entre un 70 a 80 % en la investigación de las identificaciones de los involucrados”, aseveró, Vallejos Mori.

Asimismo, manifestó que se descarta la participación de los tres sujetos detenidos en el distrito de Florencia de Mora, pero eso no implica que estos sujetos dejen de ser investigados por otro tipo de delitos.

Por último, la autoridad informó que están coordinando con el Poder Judicial para brindarles la orden de captura de la mujer y dos de sus cómplices, que estarían plenamente identificados gracias a las cámaras de seguridad.