Panorama Cajamarquino

LOCAL Más de 60 mil soles para tres centros poblados

 

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hizo entrega de más de 60 mil soles a tres sectores de nuestra provincia, los cuales permitirán dar inicio a las obras que mejorarán su calidad de vida.

Esta vez los centros poblados, Bello Horizonte, El Milagro y Víctor Raúl Haya de la Torre (en el distrito de Huanchaco) fueron los beneficiarios y los cuales se hicieron acreedores a una partida presupuestal que les corresponde por ley y deberá ser invertida en mejora de calles, implementación de losas deportivas y otros servicios públicos.

Los montos entregados fueron a Bello Horizonte, 16 mil 500 soles; El Milagro, 27 mil 500 soles y Víctor Raúl Haya de la Torre, 16 mil 500 soles.

Las autoridades y vecinos agradecieron la labor realizada por el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien además hizo la entrega respectiva de cada uno de los documentos respectivos.

Cabe resaltar que esta transferencia es parte del monto total de 874 mil 500 soles que la MPT aprobó destinar para los 15 centros poblados, en todo el año 2018.

La medida fue aprobada por unanimidad en el pleno del concejo provincial, donde además se solicitó que los beneficiarios rindan cuentas de las áreas en las que invertirán el dinero desembolsado, a fin de mantener la transparencia y la mejor administración de los recursos.