Panorama Cajamarquino

Se desarrolló evento jurídico

 

Jaén.

La Municipalidad Provincial de Jaén, liderada por el alcalde Walter Prieto Maitre, en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, organizó el evento “Actualización Jurídica”, que se realizó en el auditorio de la Sociedad de Beneficencia Pública.

En este certamen se resaltó la presencia de profesionales en Derecho, así como público en general que pudieron recibir la ponencia de los representantes del Ministerio Público de Jaén y de Bagua, además de las disertaciones de la Policía Nacional y del Poder Judicial.

 

Los promotores de esta actividad manifestaron su satisfacción por la masiva asistencia y su participación en cada exposición con sus preguntas, logrando un foro en donde se pudo concertar criterios específicos, finalmente establecer conceptos y acciones legales que a diario son referentes en el ámbito jurídico, en esta parte de la región Cajamarca.

 

Culminada la jornada, se comunicó a los asistentes que los respectivos certificados serán entregados a partir del jueves 10 de mayo, en las instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, ubicadas en el la parte posterior del estadio de Jaén, en la calle Garcilaso de la Vega, cuadra 9.