Panorama Cajamarquino

Australia `madruga’ con lista preliminar

ATENCIÓN PERÚ. La Selección de Australia presentó la lista preliminar de 32 jugadores para el Mundial Rusia 2018. El tercer rival de la Selección Peruana en la Copa del Mundo ha sorprendido al convocar al veterano delantero de 38 años Tim Cahill, quien viene jugando en la Segunda División de Inglaterra.

El técnico holandés de los socceros, Bert van Marwijk, siguió a más de cien jugadores australianos de todo el mundo para elaborar la lista de 32 futbolistas, los cuales se reducirán a 23 luego de los amistosos ante Noruega el 23 de marzo en Oslo y ante Colombia el 27 de marzo en Londres.

Lo que más llama la atención de esta lista preliminar es el número de jugadores que juegan en su propia liga. En total, son cinco los futbolistas que se desempeñan en Australia, donde la mayoría juegan en el Melbourne City.

LA LISTA PRELIMINAR

ARQUEROS: Mat Ryan, Danny Vukovic, Brad Jones y Mitch Langerak.

DEFENSAS: Aziz Behich, Milos Degenek, Matthew Jurman, James Meredith, Josh Risdon, Trent Sainsbury, Aleksandar Susnjar, Bailey Wright, Alex y Fran Karacic.

MEDIOCAMPISTAS: Josh Brillante, Mile Jedinak, Mark Milligan, Robbie Kruse, Jackson Irvine, Massimo Luongo, Aaron Mooy, Tom Rogic y James Troisi.

DELANTEROS: Tim Cahill,  Tomi Juric, Matthew Leckie, Andrew Nabbout, Nikita Rukavytsya, Dimitri Petratos, Jamie Maclaren, Daniel Arzani, Apostolos Giannou.