Panorama Cajamarquino

PROVINCIA – Capturan a presunto extorsionador en Paiján

 

El último fin de semana, personal perteneciente al Depincri Paiján en coordinación con un representante del Ministerio Publico, montaron un operativo para dar con la captura de un presunto extorsionador.

La captura se dio luego de que se pactara la entrega un dinero por parte de la víctima al presunto extorsionador, de esta manera se logró intervenir y capturar a Diego Armando Jave Mendoza (24).

La victima mencionó que, al momento de entrevistarse con el presunto extorsionador, este le mencionó la frase “vengo por el encargo del Bomba”, incautándole así en su poder 100 nuevos soles dinero, dinero que fue entregado por el agraviado.

Al momento de registrarlo también se le encontró un sticker con la figura de un tiburón y la palabra “El único”, motivo por el cual fue trasladado a la Depincri Paiján para las diligencias de ley correspondiente.

Cabe acotar que también se realizó registro domiciliario en el inmueble del detenido logrando incautar diecisiete stickers igual a lo incautado al momento de la intervención, además de dos municiones calibre 380 auto RP.