Panorama Cajamarquino

Serbio arbitrará la final de la Champions

El árbitro serbio, Milorad Mazic fue designado por la UEFA para dirigir la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.


Según anunció el Comité de Árbitros de la UEFA, Mazic de 45 años y quien es internacional desde el 2009 será el que arbitre el duelo entre el Real Madrid y Liverpool.
Mazic esta temporada ya arbitró cinco encuentros de la Champions League, ninguno de los clubes finalistas y dos de la Europa League, además es candidato para el Mundial de Rusia.
Árbitro de final de la Copa Confederaciones del año pasado entre Chile y Alemania (0-1), Mazic estará asistido en Kiev en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevicm, junto al francés Clement Turpin, como cuarto árbitro, y los también serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic como asistentes adicionales.
HOLÁNDES LO HARÁ EN LA EUROPA LEAGUE
El árbitro holandés, Bjorn Kuipers fue elegido para dirigir la final de la Europa League el próximo 16 de mayo en el Estadio de Lyon en Francia.
El duelo entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, al que ya dirigió en tres duelos entre ellos la final de la Champions en el 2014.