Panorama Cajamarquino

Tres muertos y tres heridos graves deja choque frontal de automóvil y camioneta

Jaén.

La carretera Jaén-San Ignacio volvió a teñirse de sangre tras el choque frontal de una camioneta y un automóvil que dejó como saldo tres personas fallecidas y tres heridos de gravedad.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 9:00 a. m. de este lunes, 7 de mayo, en el kilómetro 59, a la altura del Cruce La Coipa.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, perdió la vida Melanio Heredia Julca (conductor del automóvil) y una niña de 4 años; mientras que en el Hospital General de Jaén dejó de existir una de las personas que resultó con lesiones de consideración, una mujer que aún no ha sido identificada.

 

También se desconoce, aún, la identidad de tres señoras que ingresaron heridas graves al Hospital General de Jaén. La menor es Sherida B.G. (4).

 

Las causas del siniestro, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, apuntarían a una irresponsabilidad del chofer de la camioneta que habría invadido el carril contrario, generado esta desgracia. Además, se indica que habría estado ebrio.

 

Se informó que el automóvil venía del distrito de Huarango (San Ignacio) con destino a Jaén, cuyo conductor tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba internada en el Hospital General de esta ciudad.

 

La camioneta 4×4 marca Toyota, de color plomo, fue reportada con placa de rodaje T4Y-856, al parecer se dirigía al distrito de Chirinos, en la provincia de San Ignacio.

 

La camioneta sería de propiedad de Walkader Stalin Herrera Tantarico y estaría registrada en la Superintendencia Nacional de los Registros Público (Sunarp) de Trujillo.

 

El automóvil es un Toyota Corolla Hilux.

 

Definitivamente el exceso de velocidad habría sido la causa principal de este trágico accidente de tránsito.

 

En un vídeo que hicieron a reporteros de algunos medios de comunicación de la zona, se puede apreciar que las personas que descendieron de la camioneta habrían estado bajo los efectos del alcohol.