Panorama Cajamarquino

Cayó asesino que estaba en lista “Que ellos se cuiden”

Por: Rosa Cruzado

Efectivos Policiales de la Comisaría de La Paccha de la de la Región Policial Cajamarca, realizaron un Operativo Policial con la finalidad de ubicar y capturar a personas que presentan requisitorias y solicitadas por las diferentes Autoridades Judiciales.

Como resultado de esta intervención se logró la ubicación y captura  de Samuel Cubas Cieza (58), quien fue plenamente identificado y consultado en la Base de Datos de la PNP donde arrojó un resultado positivo para requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado – asesinato, solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial Cajamarca.

El sujeto se encuentra inmerso en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior.

El intervenido al formar parte del programa de recompensas “Que ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, que encontraba prófugo de la justicia, para quien el Estado Peruano ofrecía una recompensa de s/. 15,000.00 soles a quien diera información sobre su paradero y ubicación.

Esta recompensa será revertirá al erario nacional por haber sido Ubicado y capturado por el Personal Policial, luego de su captura fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La estadística de la Región Policial Cajamarca, con ésta captura se incrementa al número 48 de las personas que han sido capturadas inmersas en el programa de recompensas “que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior.