Panorama Cajamarquino

Confirmado: Ronaldinho vendrá a Perú

En conferencia de prensa, Alianza Lima y Sport Boys anunciaron el gran evento ‘ Ronaldinho en el Barrio’, que tendrá como protagonista al crack brasileño. El amistoso entre ambos clubes se llevará a cabo el miércoles 13 de junio a las 8:30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).
“Ronaldinho está bastante contento de volver al Perú y qué mejor de vestir las camisetas de Alianza y Boys. Sabe de la grandeza de los dos y la gran hinchada que están detrás de cada uno”, se explicó.
Las entradas (en total 29 500) ya están a la venta en Teleticket y van desde 39 hasta 165 soles. “Por la magnitud del evento, la calidad del jugador y de los clubes que están participando, esperamos un lleno total. Este evento es apto para todos”.
Ronaldinho jugará el primer tiempo con la camiseta de Alianza Lima y el segundo con la de Sport Boys, y se espera que la participación de los clubes sea con sus habituales titulares, aunque se aseguró que dependerá de cada técnico.
El brasileño llegará al Perú el 11 de junio y hará una conferencia de prensa. Para el 12, se han programado dos activaciones en la que se tiene contemplado una firma de autógrafos.