Panorama Cajamarquino

POLICIAL – Capturan a integrantes de la banda “Los malditos del Porvenir”

 

La Policía de la Unidad de Protección de vehículos desarticuló la banda delincuencial denominada “Los Malos del Porvenir”, dedicada al robo y desmantelamiento de autos.

La captura se dio gracias a que un taxista manifestó que una mujer le tomó la carrera y metros más adelante lo asaltaron y le robaron su unidad de trabajo. Ante el hecho inmediatamente los efectivos del orden realizaron un Operativo Policial por inmediaciones del lugar y en la intersección de las calles Los Eucaliptos con Amatista, lograron ubicar a los delincuentes.

Se trata de Juan Martin Ramírez Haro (26), y Erikcson Jair Reyes Pereda (24), quienes fueron reconocidos plenamente y sindicados por el agraviado como dos de los sujetos que participaron en el ilícito penal.

Posteriormente fueron detenidos dentro de una vivienda: Ángelo Gianfranco Chimbor Gonzales (23), Josué Gamboa Morales (28), Ángel Paul Prado Pérez (27) y Patricia Yamiles De La Cruz Chimú (24).

Cabe acotar que según la policía los detenidos serian integrantes de “Los malos del Porvenir”, y tendrían vinculación con la organización criminal autodenominada “La Jauría”, quienes vendrían cometiendo este tipo de ilícitos penales en la modalidad de asalto a mano armada, raqueteo y extorsión,

Los intervenidos, armas de fuego, munición y especies incautadas, fueron puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias e investigaciones conforme a ley.