Panorama Cajamarquino

Precios de las entradas para el Perú – Escocia

En conferencia de prensa se dio a conocer el precio de las entradas para el partido entre la Selección Peruana y Escocia, duelo que se disputará el 29 de mayo en el Estadio Nacional. Además se conoció el mecanismo de la venta de los boletos.

Este partido amistoso marcará la despedida de la bicolor de nuestro país antes de su participación en el Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca jugará antes de la cita mundialista ante Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y el 9 de junio ante Suecia en Estocolmo.

Las entradas para el amistoso de la bicolor en Lima se venderán a través de la página https://fpf.joinnus.com/ y el mecanismo para acceder a los boletos (dos por persona) será por sorteo con una inscripción previa en la página web mencionada.

Las inscripciones para el sorteo de las entradas se realizarán desde la primera hora del 16 de mayo hasta la media noche del 18 de mayo. Serán tres días y todos los inscritos tendrán las mismas posibilidades de ganar sin importar el orden de inscripción.

El sorteo de los ganadores de las entradas para el Perú vs. Escocia se realizará el 21 de mayo. La entrega de las entradas se realizará en el Parque de la Reserva hasta el 29 de mayo a las 4 de la tarde.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Populares Norte y Sur: S/99, Oriente lateral: S/249, Oriente central: S/349, Oriente preferencial: S/399, Occidente lateral: S/399, Occidente centra: S/499