Panorama Cajamarquino

¡PSG campeón de la Copa de Francia!

París Saint Germain se quedó con el título de la Copa de Francia tras vencer en la final a Les Herbiers, equipo de tercera división, por 2-0.

El equipo de Unai Emery era el claro favorito ante un cuadro que hizo historia por haber llegado a la final. Los parisinos fueron dominadores del juego desde el inicio y se pusieron arriba en el marcador a los 26 minutos por medio de Giovani Lo Celso.

PSG no pasó apuros en defensa y tuvo el control de la pelota. El uruguayo Edinson Cavani aumentó la diferencia de penal sobre los 74 minutos.

Con este resultado, el PSG se quedó con el título de la Copa de Francia en una temporada en la que también conquistó la liga.

Un logro que no difumina la tremenda decepción que supuso la eliminación ante el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, torneo que los dueños qataríes del PSG persiguen desde que compraron el club en 2011.

REAPARECIÓ NEYMAR

El brasileño Neymar, quien regresó hace unos días de su país para seguir su recuperación en París, reapareció ayer públicamente en Francia para asistir a la final copera entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG), y Les Herbiers.

El astro brasileño fue fotografiado en el Estadio de Francia de Saint-Denis en actitud sonriente junto a un compañero de equipo, el italiano Marco Verratti -también lesionado-, instantes antes de comenzar la final.