Panorama Cajamarquino

Real Madrid visita el “Sánchez – Pizjuan”

Por la fecha pendiente, el Sevilla recibirá hoy (2:30 de la tarde hora peruana) en su cancha al Real Madrid por La Liga Santander. Ambos equipos pasan por situaciones muy distintas tanto en lo anímico como en lo futbolístico, teniendo a los locales con nuevo preparador en Joaquín Caparrís, quien ya obtuvo su primera victoria ante el Real Sociedad (1-0).

Los más obligados a ganar son los sevillistas que necesitan afianzarse en zona de clasificación a la Europa League, hoy ocupan la octava colocación con 51 puntos, pero muy de cerca le persigue el Girona que cuenta con 48.

Por su parte, el Real Madrid, mejor ubicado en la tabla al contar con 72 puntos y el tercer puesto, tiene asegurada una nueva plaza para la próxima Champions League, mientras que se encuentra ya clasificado a la final de la presente que disputará con el Liverpool del alemán Jürgen Klopp.

En su último encuentro liguero, el Real Madrid visitó el Camp Nou para disputar una versión más del clásico español contra el FC Barcelona, con el cual terminaron empatando 2-2.

REPROGRAMACIÓN, LIGA ESPAÑOLA (HORA PERUANA)

HOY: 1:00 p.m. Barcelona vs. Villarreal