Panorama Cajamarquino

Del Solar: “Sport Victoria será complicado”

El técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar, se mostró muy satisfecho por la respuesta de su equipo en el torneo de ascenso y aseguró que afrontarán con la misma dinámica e intensidad los siguientes partidos.

“Definitivamente Sport Victoria será un rival complicado, incluso tuve la oportunidad de ver un par de partidos de ellos y se nota muy claro que intentan jugar en todo momento”, apuntó Del Solar.

Luego, ‘Chemo’ mostró su preocupación por el estado de la cancha donde jugarán. “Las condiciones de la cancha, por lo que se ven en las imágenes, no está muy bueno. La verdad que será un problema más que podemos encontrarnos este fin de semana, pero nos estamos preparando para eso y esperamos hacer un buen partido”.

El estratega del cuadro ‘Poeta’ dijo también estar contento con su equipo. “Yo creo que desde que empezamos a entrenar, los chicos han demostrado una buena disposición en los entrenamientos. Y es que lo que trabajamos durante la semana tratan de llevarlo a cabo el fin de semana y esto va acompañado de los resultados”.

Finamente, el técnico de Vallejo habló sobre la posible incorporación de Juan Pretel en la lista de convocados para los siguientes partidos. “Juan ha llevado casi un mes y medio sin entrenar por un problema que tuvo y poco a poco está incorporándose a la dinámica de grupo. Lleva dos semanas entrenando y probablemente salga en lista, mañana lo definiremos”.